Por qué contratarnos

¿Qué nos hace diferentes?

Porque nuestros servicios brindan un valor agregado, nosotros cuidamos la calidad del proceso desde la identificación del material que su proyecto debe aplicar, hasta el acabado que debe de tener. Somos profesionales preparados y trabajamos para que su elección sea una grata experiencia.

Tenemos experiencia y formación. Sabemos lo que hacemos y como hay que hacerlo. Hemos trabajado en proyectos de grandes dimensiones.
Somos transparentes desde el momento en que conocemos su requerimiento y le hacemos el diagnóstico más preciso, en función de hacer una propuesta sólida y consistente.
Trabajamos con empeño para darle la mejor solución en la aplicación de su piso, ya sea industrial, corporativo o residencial.

Garantía de confianza y fiabilidad

Porque nos interesa que su negocio tenga lo que las normas exigen, con los acabados que requiere, nuestra satisfacción consiste en aplicar la solución adecuada. Con nosotros encontrará buenos servicios y garantía de confianza y fiabilidad. Nuestros objetivos siempre estarán alineados con los suyos; porque sabemos analizar cada proyecto y aplicar las técnicas necesarias para superar sus expectativas. Además, nuestros precios son los mejores del mercado.

Reglamentación.



Para construcción e instalaciones de pisos, se usa la reglamentación internacional.
En RESINCRET nos apegamos estrictamente en cada proyecto.