Epóxicos Decorativos

Epóxicos Decorativos

Los pisos decorativos de RESINCRET, cuentan con una amplia gama de diseños y colores por lo que le hacen lucir sus instalaciones, así como cuentan con las normas y reglas que se requieren para que se pueda certificar ante las ISO (Organización Internacional de Normalización).

El agregado de cuarzos de múltiples colores de lujo combinados con un epoxico transparente compuesto 100% de sólidos, proporciona resistencia a los solventes, ácidos y otras sustancias químicas. Este sistema es la mejor opción para aplicaciones de recubrimientos decorativos para pisos certificados por el instituto nacional de seguridad de pisos (NFSI por sus siglas en inglés) su acabado puede ser liso o antiderapante. Los espesores pueden ser de 1 a 4 mm.
Este recubrimiento renovador decorativo de superficies combina escamas de colores con epoxicos 100% a base de sólidos para proporcionar una apariencia verdaderamente única.
Por ser un recubrimiento hecho a base de resinas epoxicas, agregados de granito y agentes decorativos como diamantina, conchas de mar, etc. Se obtienen áreas estéticas llamativas este puede aplicarse en áreas de exhibición y centros comerciales.

¿POR QUÉ UN PISO DECORATIVO?

El contar con un piso decorativo lo hace mas atractivo para sus clientes, por lo que contamos con una amplia gama de diseños y los adaptamos a las ideas y necesidades que usted requiera dentro de sus instalaciones.

Reglamentación.



Para construcción e instalaciones de pisos, se usa la reglamentación internacional.
En RESINCRET nos apegamos estrictamente en cada proyecto.