Reparación y Bacheo de Concreto

Reparación y Bacheo de Concreto

Es un sistema de aplicación de resinas epoxicas, material flexible, hibrido, cementos nivelantes, uretanos cementicos, o poli-urea, según sea el bache a reparar que se tenga en el concreto, con este sistema se logra tener un piso uniforme y ayuda a evitar a que el concreto se siga desgastando profundamente.

Los recubrimientos de piso epóxicos se usan comúnmente para pisos comerciales e industriales. Los recubrimientos epóxicos se aplican normalmente sobre pisos de concreto para proporcionar una superficie de alto rendimiento, suave y duradera que puede durar muchos años y soportar cargas pesadas.
Extrema viscosidad baja y curado rápido para reparaciones rápidas de grietas y salpicaduras en concreto. Adhesivo epóxico de viscosidad súper baja para la reparación de concreto estructural de grietas de la línea del cabello mediante inyección o alimentación por gravedad.
Reparación de baches, de grietas de concreto empacado con mezcla de que incluye resina epoxi, endurecedor y agregado para las reparaciones más fuertes posibles.

Ventajas

  • Buena estética
  • Protección contra filtraciones de plagas del suelo
  • Se detiene la trayectoria de grietas o baches
  • Son antiderrapantes
  • Fácil limpieza

Reglamentación.



Para construcción e instalaciones de pisos, se usa la reglamentación internacional.
En RESINCRET nos apegamos estrictamente en cada proyecto.