Sellos y Autonivelantes

Sellos y Autonivelantes

Recubrimiento epóxico hecho a base de resinas y agregados de arenas sílices 100% sólidas, este recubrimiento es ampliamente utilizado en piso de ventas, laboratorios, planta de producción de alimentos, industria automotriz, metalmecánica, cuartos de control entre otros. 

Estos sistemas cuentan con un espesor de 1 a 2 mm por lo que son utilizados en superficies que se encuentren en óptimas condiciones, son resistentes a la abrasión y a la compresión, y se cuenta con una amplia gama de colores.
Nuestros sistemas autonivelantes son utilizados en áreas ligeramente dañadas teniendo en cuenta que se tiene que llevar un tratamiento previo en la superficie, para poder instalar el sistema de acabado autonivelante, los espesores van desde 1mm hasta 4 mm o según lo requiera el cliente final.

¿POR QUÉ UN SELLO O AUTONIVELANTE?

Porque le brindamos gran calidad en nuestros sistemas cumpliendo con las necesidades y normas que requieren sus instalaciones, ya que estos sistemas son de gran demanda en la industria textil, farmacéutica, quirófanos, áreas de exhibición, industria automotriz, por lo que son sistemas que se adecuan a cualquier presupuesto.

Reglamentación.



Para construcción e instalaciones de pisos, se usa la reglamentación internacional.
En RESINCRET nos apegamos estrictamente en cada proyecto.