Sistemas Ultraflor

Sistemas Ultraflor

El sistema ULTRAFLOR es reconocido en Estados Unidos Green Building Council y la certificación LEED como una opción de pisos ecológicos. La alta reflectividad de luz en el concreto pulido es un beneficio importante ya que nos ayuda a disminuir el consumo de luz y esto disminuye costos. Con los sistemas ULTRAFLOR nos ayuda a darle mayor vida y dureza de hasta un 30% a nuestro concreto ya que se aplican silicatos para ayudar a dar la dureza.

Consiste en el desbaste mecánico con equipo de vanguardia de última generación, dejando una superficie con agregados gruesos expuestos y libre de polvo con alto brillo natural, tiene como principales ventajas: la eliminación de polvo, acabado en alto brillo natural, calidad y estética, mayor dureza y resistencia del concreto.
Es un proceso mecánico el cual consiste en dejar el concreto con una ligera exposición de agregados finos y un alto brillo natural, realizándolo en 6 etapas, tiene como principales ventajas: la eliminación de polvo, acabado en alto brillo natural, calidad y estética, mayor dureza y resistencia del concreto, protección contra agentes contaminantes, fácil mantenimiento y endurecimiento del concreto.
Consiste en el desbaste mecánico con equipo de vanguardia de última generación, dejando una superficie con agregados gruesos expuestos y libre de polvo con alto brillo natural, tiene como principales ventajas: la eliminación de polvo, acabado en alto brillo natural, calidad y estética, mayor dureza y resistencia del concreto.

Mejor resistencia, mayor duración

En las zonas de alto trafico tales como escuelas, pasillos, corredores y paso de montacargas, el sistema ULTRAFLOR tiene una mejor resistencia y dura mas que el suelo que cubre los sistemas tradicionales, son pisos fáciles de limpiar, pueden resistir rayones y marcas de neumáticos, eliminan la necesidad de ceras o recubrimientos, así como la generación de mano de obra.

Reglamentación.



Para construcción e instalaciones de pisos, se usa la reglamentación internacional.
En RESINCRET nos apegamos estrictamente en cada proyecto.