Uretanos de Alto Desempeño

Uretanos de Alto Desempeño

Los sistemas de uretanos cementicos de alto desempeño poseen características propias que los hacen dentro de la gama de recubrimientos industriales uno de los más resistentes tanto a tráfico como agentes, químicos corrosivos, estos sistemas pueden aplicarse en diferentes espesores y acabados.

Este sistema es gran novedoso ya que por sus características autonivelantes nos permite aplicar en lugares desde las temperaturas son desde -45 °C hasta los 130°C y sus espesores van desde los 3 a 4 mm haciéndolos resistentes a los choques térmicos, y sus acabados pueden ser lisos o semiderrapantes.
El sistema MD es un sistema intermedio con grandes características cuantitativas ya que es resistente a choques térmicos, resistente a golpes, es autonivelante por lo que se puede usar en cámaras frigoríficas, rastros, producción de lácteos, por lo que son sistemas monolíticos y sus cavados pueden ser lisos o antiderrapantes, los espesores son de 4 a 6 mm.
Es un sistema de gran dureza debido a la dureza que tiene por lo que dentro de los recubrimientos industriales lo hace ser uno de los mejores ya que tiene una resistencia de hasta 700 kg/cm, es resistente a los choques térmicos soportando temperaturas desde -45°C hasta los 130°C y sus espesores van desde los 6 a 8 mm teniendo como acabados el liso, semiderrapante y antiderrapante.

CUALIDADES DE LOS URETANOS DE ALTO DESEMPEÑO

  • Pueden ser aplicados en exterior e interior.
  • Resistencia a los rayos UV.
  • Resistencia a temperaturas de -45°c hasta los 130°c.
  • Resistencia química-corrosiva a ácidos lácticos, cítricos, acéticos, y ácidos oleicos, son resistentes a los choques térmicos, impactos y deslizamientos.
  • Cuenta con opciones de acabados lisos, texturizados o decorativos.

Reglamentación.



Para construcción e instalaciones de pisos, se usa la reglamentación internacional.
En RESINCRET nos apegamos estrictamente en cada proyecto.